Mientras los ecosistemas de nuestro país son reprimidos por falta de conciencia ambiental de miles de panameños, que a diario, por insignificante que parezca desde arrojar un pequeño papelito a la calle, le hacen una herida constante a nuestro ambiente.
Actitudes como estas, son las que se buscan acabar, mediante las ferias ecológicas.
Y es que el viernes 2 de Julio, en la escuela Naciones Unidas, se realizó una edición más de la feria ecológica, organizada por el departamento ambiental del centro regional y los educadores del plantel
La tenue lluvia y el partido de Brasil frente a Holanda, no fue obstáculo para que más de mil personas entre niños y adultos asistieran a esta actividad. En la misma se podían ver exposiciones de Ampyme, MEDUCA, Parque Metropolitano, ACP, Bandera azul ecológica, Biomuseo, ANAM, y escuelas del área Oeste, que atendían a los visitantes que aprovechaban para degustar platos de comida, escuchar decimas ambientales a cargo de estudiantes y comprar comida seca, entre otras actividades.
La ocasión fue aprovechada para inaugurar la cerca perimetral a cargo de la directora regional de educación María Castro.
Feria ecológica
viernes, 2 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario